Opus Aec 10 funcionando al 100% ingeniería de costos

Posted: martes, 19 de julio de 2011 by ivan mauricio melo granados in Etiquetas:
18


OPUS AEC10 es el software mexicano de Ingeniería de Costos más utilizado en el mundo, diseñado para cubrir las necesidades de Compañías Constructoras, Consultoras y de Proyectos, así como para Dependencias de Gobierno.


Combina elementos que permiten tener un mejor esquema de trabajo en el manejo de bases de datos, ordenamiento, procesamiento lógico de reportes e información y análisis estadístico gráfico, generando información dinámica, verídica y de utilidad para un análisis cuantitativo y cualitativo total de las obras y proyectos. el Programa:


Descarga - OPUS AEC 10

http://rapidshare.com/files/148959708/Opus_AEC10.z01.html
http://rapidshare.com/files/148971276/Opus_AEC10.z02.html
http://rapidshare.com/files/148994038/Opus_AEC10.z03.html
http://rapidshare.com/files/149002067/Opus_AEC10.z04.html
http://rapidshare.com/files/149011230/Opus_AEC10.z05.html
http://rapidshare.com/files/149011579/Opus_AEC10.zip.html

Medicina:
Código:

http://rapidshare.com/files/149202338/medicinaOpusAEC.zip.html



catalogo de BIMSA:


18 comentarios:

  1. Anónimo says:

    jojojo chulada de post Gracias we

  1. Anónimo says:

    excelete amigo solo tengo una duda para que me sirve el catalogo bimsa

  1. amigo realmente no se manejar este software, porque fue un pedido siento no poder resolver tu duda. saludos

  1. Anónimo says:

    AMIGO NO FUNCIONAN LOS LINKS T AGRADECERIA MUCHO SI LOS ACTUALIZAS

  1. listo amigo cheka los enlaces!!

  1. Cross_man says:

    k onda amigo, estoy descargando el opus pero la verdad que si me serviria mucho el link que dice tips para instalar por que la verdad estoy en 0.... gracias

  1. listo amigo cheka el link!

  1. MVM says:

    No se si el mensaje anterior llegó, pero decia si lo han probado y funciona al 100%, pues la mayoria que esta en la red al meter 32 ó 33 datos se para, yo lo estoy descargando al probarlo regresaré a dejar mi comentario, si alguien lo a probado que comente.
    Gracias y gracias a Zhero por su publicación y su tiempo

  1. MVM says:

    Amigo Zhero, sabe si a la persona que le solicito el OPUS le a trabajado sin bloquearse???

    Gracias,

  1. no se amigo no me ha contestado nada aun, pero descargo sin problemas si funciona. antes de q funcione la SOPA jajaj xD si no valio todo xD

  1. MVM says:

    Jajaja tiene razon, yo ya descargue, y procedo a instalarlo hoy.....luego les comento como me funciono.
    Muchas gracias y pues estos ya comenzaron a parar todo antes de la sopa...
    saludos y un placer

  1. MUchas gracias por el aporte!!

  1. Anónimo says:

    Buen aporte me funciono con las limitaciones, pero aun no logro hacer funcionar el programa de obra

  1. ESTIMADO
    NO ME FUNCIONA
    COPIO LOS LINK PAR ALUEGO ABRIR UNA PAGINA Y ME INDICA ES REPIDSHARE QUE NO ESTA DISPONIBLE LA DESCARGA
    FAVOR SU AYUDA

  1. Marlon says:

    Amigo zhero, te pido de favor que vuelvas a subir el opues AEC-10 completo.....todos los ***enlaces*** desaparecieron.... es bueno saber que regresaste a tu blog pues hace rato no posteabas...saludos

  1. Anónimo says:

    HEY MEN NECESITO EL OPUS Y LOS LINKS NO SIRVEN AS PARO Y MANDALO A MI CORREO EN TORRENT PLEASE ESTE MI CORREO end2ol2@hotmail.es

  1. estan caidos los links me pasar los links o algun otro lugar de donde descargarlos???
    lmkti.zarazua@gmail.com

  1. amigos lamentablemente, el disco duro donde tenia ese respaldo se averio. Estoy en busca de nuevos links y/o recuperar la info del disco. Saludos